Conocé los beneficios de ser
Socio Premium y afíliate al 1940

Ahora siendo socio Premium podés acceder a más
taller, eventos y actividades totalmente gratuitas,
todo está incluido en la cuota mensual.

Membresía

El Club de los Grandes es un espacio innovador, con variadas propuestas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.
La membresía te permite acceder a todos los servicios de El Club con descuentos exclusivos para sus miembros.

Además accedes a una gran red de beneficios

  1. El Club de los Grandes ha desarrollado más y mejores servicios para el disfrute de todos los socios, quienes ahora acceden a talleres, eventos y actividades gratuitas incluidas en el valor de la cuota. Zumba, pilates, caminata nórdica, danza, fiestas temáticas y eventos lúdicos son sólo algunos ejemplos de los beneficios directos de ser parte de El Club de los Grandes


  2. Todos los socios obtienen beneficios directos en los servicios dentro de El Club de los Grandes: paseos turísticos, servicio gastronómico “Gourmet by Puglia” a cargo del prestigioso cheff Sergio Puglia, y 50% de descuento en el salón de belleza y peluquería Ángela Castro.


  3. A través de una alianza con Uruguay Asistencia, la membresía incluye una línea de asistencia: Línea ayuda 24 hs que incluye: Información nacional las 24 horas (datos geográficos, turísticos, climáticos y mucho más); asistencia tecnológica y nutricional telefónica, conexión con profesionales y protección de compras (cubre los bienes adquiridos en Uruguay ante robo o daño con la Tarjeta El Club de los Grandes, por treinta días a partir de la compra).


  4. Los miembros de El Club de los Grandes, obtendrán beneficios exclusivos en una red de comercios pensada especialmente para que los consumos diarios no sean una carga, que los socios puedan disfrutar comprando, obtengan un ahorro directo y tangible en sus compras y de esa forma su cuota se paga sola.

Llamanos al 1940
X
X